Dolores de cabeza
Se cree que entre el 15-30% de la población sufre de dolores de cabeza o cefaleas. El dolor de la cefalea es el resultado de las dilataciones excesivas de los vasos sanguíneos, las meninges y el cerebro. La persona que sufre de un dolor de cabeza puede ser incapaz de operar por un período que va de 4 a 72 horas. Esto puede ser muy devastador para el cliente y también puede afectar también a la familia y al trabajo.
La mejor manera de evitar esos dolores de cabeza es evitarlos, porque cuando están ya allí, a veces sólo funciona el medicamento. Con hipnosis aprenderás a relajarte, por lo que tus músculos, tus nervios estarán menos tensos, la relajación traerá más oxígeno a tus venas, a tus capilares. La dilatación disminuirá y por lo tanto la intensidad del dolor.
Algunas personas experimentan como luces, como fotografías con flash, una hora antes de un dolor de cabeza, una luz que anticipa que el dolor de cabeza está llegando. Otras personas no experimentan ningún tipo de luz antes del dolor de cabeza. Te puedo enseñar técnicas para evitar esos dolores de cabeza, dependiendo si tiene algunas imágenes de flash (auras) antes de que el dolor se inicie o no. Te sentirás aliviado, calmado y relajado después de la sesión.