La hipnosis es un estado profundo de relajación mental y física. Durante la sesión tu "mente consciente” estará tan relajada que dejara que el "subconsciente" exprese esas emociones que pueden haber estado ocultas en tu mente, durante mucho tiempo. Cuando se está hipnotizado, te sientes como si estuvieras en un estado medio despierto y medio dormido.

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis es un estado profundo de relajación, mental y físicamente. Tu "mente consciente" será tan relajada que permitirá que la "mente subconsciente" se encuentre y exprese tus emociones que pueden haber estado ocultas durante mucho tiempo. Cuando estás hipnotizado, caíste como si estuvieras en un estado donde tus mentes subconscientes se sienten medio despiertas y medio duermen.

 

¿Cómo la hipnosis ayuda?

"Nacemos con muy poco conocimiento, pero aprendemos a medida que crecemos".

Así de sencillo. Nacemos con muy poco conocimiento de la vida y mientras crecemos aprendemos nuevas habilidades, nuevas formas de comportamiento, pero a veces las aprendemos de forma equivocada. Nuestra mente puede hacer asociaciones que nos hacen comportarnos de una manera que no es buena para nosotros. Con la ayuda de la hipnosis, trabajo con el subconsciente y te ayudo a aprender nuevas formas de vivir la vida, de una manera sana y duradera. Con la ayuda de la hipnosis estarás en control de tu vida otra vez. 

 

¿Qué sucede durante una sesión?

Durante la sesión me explicarás con detalle tus preocupaciones y hablaremos sobre tu estilo de vida, las condiciones médicas o medicamentos que estas tomando. Necesitare esta información para tener una mejor comprensión de tu caso. Posteriormente utilizare técnicas de relajación e hipnosis. Durante la hipnosis te sentirás física y mentalmente relajado. Durante el estado de trance yo hablare contigo, te haré preguntas y tú serás capaz de hablar y responder. Cuando estás hipnotizado me pondré en contacto con tu subconsciente y con tu ayuda y cooperación voy a averiguar lo que realmente está causando un problema en tu vida. No vas a perder el control o dormirte durante la sesión. Te sentirás muy relajado, tranquilo y en paz, después de la sesión.

Algunos clientes se sorprenden de las emociones que surgen durante la sesión. Emociones que habían estado reprimidas en nuestra mente sin que ni siquiera supiéramos que estaban allí.

Me gusta decir que el subconsciente es como la mente emocional.

 

¿Qué es la regresión?

"La regresión es muy poderosa"

Dependiendo de cuál es el problema yo pueda optar por no utilizar la regresión.

Regresión significa que durante la sesión y mientras hipnotizado, mentalmente irás a una época y a un lugar cuando era más joven y en el que estabas teniendo los mismos sentimientos que estás teniendo ahora, en el presente, en tu vida adulta. Mi trabajo es utilizar la regresión en el tiempo para averiguar qué problemas se asociaron a esos sentimientos, o que teoría equivocada tu mente infantil creo en esa época, que aún te está guiando en la vida adulta. Uno de mis clientes recientes no había utilizado la regresión con otros hipnoterapeutas y cuando hizo regresión conmigo se quedó muy positivamente sorprendida.  Ella dijo que, para ella, la regresión era muy poderosa, muy sorprendente.

 

La regresión es segura, no pierdes el control.

 

Algunas personas no quieren utilizar la regresión porque tienen miedo de lo que puedan decir. Es muy respetuoso y no todos los tratamientos de hipnoterapia necesita regresión. No vas a hacer nada que no quieras hacer.

“La regresión puede ser nuevo para ti, algunas lágrimas pueden aparecer ya que trabajo con las emociones, pero después de la sesión te sentirás una persona muy aliviada, como si un enorme peso se ha levantado de tus hombros”

 

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

La primera sesión normalmente dura una hora y media, ya que necesito obtener la mayor información posible con el fin de ofrecer una terapia personalizada. Las sesiones de seguimiento tendrán una duración aproximada de una hora. El número de sesiones dependerá del tratamiento y la persona. Todo el mundo es diferente y tiene necesidades diferentes, pero normalmente entre 3 y 5 sesiones. 

 

¿Con que frecuencia las sesiones deben tener lugar?

Dependerá de la flexibilidad del cliente y orden del día. No obstante, yo sugeriría que, al inicio del tratamiento, la sesión debe ser, si no semanalmente, por lo menos cada dos semanas. Posteriormente, las sesiones pueden ser mensuales, dependiendo de las necesidades.

También ofrezco sesiones a los clientes que me puedan necesitar para una sesión de seguimiento después de 6 meses. Ira en función de la persona y como responde a la hipnosis.

 

Honorarios

Ofrezco una consulta inicial gratuita por teléfono. Esto me permite reunir información de cuál es tu situación y para ti es una oportunidad para tener la seguridad de que podemos trabajar juntos y lograr tus objetivos.

No cobro por hora, cobro por la sesión. La sesión inicial será normalmente una duración de 1 hora y media y la próxima sesión aproximadamente una hora.

- Sesión inicial £65
- Sesiones de seguimiento £55

También doy una grabación personalizada a mis clientes a escuchar todos los días. Es muy importante escucharla a diario, para para poder así conseguir los máximos beneficios de las sesiones. Tenemos que aprender a cambiar viejos patrones negativos que se establecen en nuestra mente, en nuestro subconsciente y la grabación es muy importante para ello.

 

¿Puedo interrumpir una sesión?

Sí, el cliente puede detener una sesión en cualquier momento. Como he mencionado anteriormente, durante la sesión no estás durmiendo. Puedes salir del estado hipnótico y lidiar con algo de urgencia si realmente necesitas hacerlo.

Phone: 07985488217   |   Email: info@evahypnotherapy.com               © 2020 Eva Garcia Muñoz - Hypnotherapy