Estrés - Relajación
La tensión y la relajación son dos respuestas opuestas del cuerpo humano. Cuando la persona está estresada puede llegar a tensar los músculos a un punto, que puede ser incluso doloroso. Hay 360 músculos en nuestro cuerpo y adivina qué, los músculos del cuello son los primeros que se tensan y los últimos en relajarse. Si estás relajado los músculos se sienten sueltos, flojos y la tensión desaparece. No se puede estar tenso y relajado al mismo tiempo. Es por eso que es tan importante aprender a relajarse.
Un poco de adrenalina es necesaria cuando queremos realizar una tarea de forma satisfactoria en una situación estresante. Pero el problema aparece cuando la adrenalina se desborda y nosotros ya no tenemos el control.
Durante la sesión de hipnoterapia vamos a trabajar juntos a nivel subconsciente para que puedas ser capaz de hacer frente a una situación estresante con una cantidad moderada de adrenalina y tensión en tu cuerpo. Después de la sesión te sentirás otra vez en control, muy aliviado y relajado.